Enta Consulting incorpora a Blue Prism Robotics Process Automation entre las soluciones tecnológicas ofrecidas a sus clientes para optimizar sus procesos de negocios en asociación con Symphony, experto en transformación digital a nivel mundial.

buildings-357718-edited.jpg

Con esta alianza Enta complementa su oferta de soluciones tradicionales basadas en el desarrollo de aplicaciones informáticas, con una herramienta de rápida implementación, ideal para cubrir requerimientos de negocios no resueltos por los sistemas existentes en las empresas, pero sin la necesidad de recurrir a desarrollos de software.

Enta Consulting es reconocida por ofrecer respuestas creativas a las necesidades de eficiencia de sus clientes. Es por eso que -en asociación con Symphony, expertos en transformación digital – trae a la Argentina la implementación de la solución lider en automatización robótica de procesos (RPA, del inglés Robotic Process Automation).

¿Qué es Blue Prism?

Se trata de un software –desarrollado por la compañía británica del mismo nombre– capaz de ejecutar de forma automática procesos administrativos que hasta el momento deben ser realizados de forma manual por el personal de las empresas. Mediante su utilización, las compañías ganan agilidad, tiempo, efectividad, precisión y control, gestionando diversas tareas de manera automática.

Blue Prism ofrece la posibilidad de alcanzar automatizaciones de procesos en pocas semanas, con bajo costo de implementación, sin necesidad de recurrir al desarrollo de software y con retornos de inversión medibles.

Entre las principales ventajas que ofrece la adopción de Blue Prism, se cuentan:

  • Significativa reducción de costos operacionales a partir de la automatización de tareas.
  • Drástica disminución de imprecisiones y errores.
  • Aumento en la efectividad.
  • Exactitud y claridad en los resultados.
  • Mayor productividad y optimización del tiempo.

La automatización robótica de procesos empresariales (RPA – Robotics Process Automation) es una tendencia de transformación digital que, junto con la inteligencia artificial ocupa un lugar cada vez más importante en la agenda gerencial de las empresas.

La alianza entre Symphony y Enta Consulting permitirá a las empresas con operaciones en Argentina acceder a Blue Prism RPA, software de última generación para la automatización de sus procesos de negocios mediante robots, con el soporte local del equipo de Enta, ampliamente reconocido por su compromiso y efectividad en el logro de los objetivos de sus clientes, y el apoyo de expertos internacionales de Symphony, con importante experiencia en la implementación a gran escala de RPA.