Blue Prism

Robotic Process Automation

Reduzca significativamente sus costos, amplie su fuerza laboral y mejore la eficiencia en pocas semanas mediante la implementación de Robots Administrativos de Blue Prism.

devices

PLATAFORMA RPA LIDER A NIVEL MUNDIAL

Blue Prism lidera el ranking global de las plataformas de software para crear robots y automatizar procesos administrativos. Se trata de una solución elegida por organizaciones de primer nivel que valoran especialmente los siguientes aspectos:

PLATAFORMA RPA LIDER A NIVEL MUNDIAL

Blue Prism lidera el ranking global de las plataformas de software para crear robots y automatizar procesos administrativos. Se trata de una solución elegida por organizaciones de primer nivel que valoran especialmente los siguientes aspectos:

rpa-robusto

ROBUSTEZ

No requiere programación. Es parametrizable directamente por especialistas de las áreas de negocios de la empresa.

ESCALABILIDAD

Permite crear un inventario de objetos y procesos reutilizables para escalar a demanda. Implementable rápidamente sin necesidad de customizar otros sistemas.

FLEXIBILIDAD

Permite asignar la ejecución de procesos en uno o varios robots, cuando la demanda de trabajo lo requiere.

SEGURIDAD

Es una solución utilizada en las entidades financieras más seguras del mundo. Cumple con los estándares más exigentes en materia de seguridad y auditoria.

PROYECTOS CON ALTO RETORNO DE INVERSIÓN

El acceso a una fuerza de trabajo digital, capaz de trabajar sin descanso las 24 hs. y los 365 días del año, permite alcanzar en pocas semanas disminuciones de costos entre un 40% y un 80% anual.

NUESTROS SERVICIOS

Guiamos a nuestros clientes en el camino hacia la implementación de una fuerza de trabajo digital, desde la visión de oportunidades hasta la ejecución diaria de los procesos automatizados.

rpa-servicios-vision.png

VISIÓN Y EVALUACIÓN

Facilitamos la visión del impacto que Robotics Process Automation representa para la transformación de su organización, evaluamos su potencial y establecemos el camino para alcanzarlo.
RPA-servicios-implementacion.png

IMPLEMENTACIÓN

En pocas semanas, ponemos en funcionamiento una fuerza de trabajo digital compuesta por robots administrativos totalmente integrados con sus equipos de trabajo
RPA-servicios-ejecucion.png

EJECUCIÓN

Maximizamos el aprovechamiento de los Robots administrativos implementados en su organización y optimizamos su funcionamiento.
RPA-servicios-licenciamiento.png

LICENCIAMIENTO

Ofrecemos licenciamiento preferencial y hosting cloud para acelerar la implementación de la fuerza de trabajo digital con una mínima inversión.
RPA-servicios-capacitacion.png

CAPACITACIÓN

Capacitamos a su personal para realizar la administración y mantenimiento de los robots implementados.

PUBLICACIONES SOBRE RPA

IR

Contáctenos

Teléfono: 54 11 5254 0027
Email: rpa@entaconsulting.com

Domicilio: Avenida Ingeniero Huergo 913 8A, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Solicitar una demo