CREAR APLICACIONES

Haga realidad las aplicaciones que necesita para que su negocio sea más eficiente, sin importar la complejidad y aprovechando el potencial de las últimas tecnologías disponibles.

EL DISPOSITIVO ADECUADO PARA CADA CASO

Desde aplicaciones para dispositivos móviles y usos específicos, hasta grandes aplicaciones web para miles de usuarios, sin importar la complejidad funcional o técnica, somos la mejor alternativa para acompañarlo en los proyectos de desarrollo de software.

devices

Aplicaciones Web, Mobile y Escritorio

Experiencia en desarrollo de aplicaciones sobre cualquier tipo de dispositivo.

Preparadas para la nube

Aplicaciones optimizadas para funcionar en la nube con Microsoft Azure.

Cualquier complejidad

Experiencias concretas con procesos de negocio complejos, parametrización de cálculos, interfaz de usuario con grandes volúmenes de datos, etc.

LA AGILIDAD Y FLEXIBILIDAD NECESARIAS PARA EL ÉXITO DEL PROYECTO

Entendemos que el contexto de los proyectos cambia constantemente, por ello buscamos adaptar el alcance a las necesidades de cada momento, combinando la flexibilidad del agilismo con los requerimientos de enfoque llave en mano.

APROVECHANDO AL MÁXIMO LOS ÚLTIMOS AVANCES EN INGENIERÍA DE SOFTWARE

Nuestro equipo de ingeniería de software evalúa y adopta constantemente las tecnologías más recientes para nuestros proyectos. Estándares, frameworks y librerías de UI como HTML5, ReactJs y Angular, plataformas de desarrollo híbrido como Xamarin y Cordova, y los últimos avances en la plataforma de backend de Microsoft, Asp.net Core y Azure.

Contáctenos

Teléfono: 54 11 5254 0027
Email: info@entaconsulting.com